martes, 25 de abril de 2006

##Y que mas podemos pedir del ogame

Siento la chapa que estoy dando esta tarde con el ogame, pero tengo unos colaboradores que son mejor que google, que ya es decir.. (haber si alguno se aplica el cuento). Esto va dedicado a todos los noobs, novatos y gente diversa que ha jugado y jugara a este maravilloso juego (una mierda!!). Ahora en serio.. si apreciais vuestra vida.. sobre todo la social.. no jugeis a esto.

Ahora viene lo bueno: Conversaciones a base de fasciculos que tiene la gente jugando.

-----------------------------------------------------------------------------

¿Por que me has atacado?

- Que yo sepa no te he atacado

Ah perdón, me he equivocado, quería decir... ¿porque me espias?

- Para ver si tienes algo atacable, obviamente.

klaro, pos as visto k no tngo muxo

- Pos que pena XD

jejejeje

----------------------------------------------------------------------
¿Por que me espias?, si soy muy novato. No quiero que me ataques

- Ya, nadie lo quiere, ¿no crees?

Jajaja sí, en eso tienes razón.

----------------------------------------------------------------------

Me has espiado... ¿Me vas a atacar?

- Humm no sé, quien sabe.

Si me atacas te destrozaré.

- Entonces sí, te atacaré, hummm dentro de 2 horas... estate atento

Si lo haces te romperé tus planetas

- No importa, pegaré los cachitos con cola estelar.

Hala, ¿se puede hacer eso?

- XDD

4 comentarios:

  1. Anónimo21:15

    No crees que te has pasado con lo del ogame?. Advertencia jamas pincheis sobre el enlace, Jamas, no volvereis a ser los mismos. XD

    ResponderEliminar
  2. calla, que con el color seguro que no se han enterado.. xDD Ademas siempre se ha dicho que hay que probar de todo.. Aunque yo esto me lo reservaria.(No he dicho nada)

    Todo esto lo dicen dos entes que llevan jugando al ogame mas de 6 meses. Ahi queda eso

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21:56

    Si es que eso te pasa por jugar a juegos raros raros, mira que te lo dije no pruebes el ogame que es un juego raro, que no se ve nada, que no tiene alicientes, es raro, solo es dar botones y poner numeros, ah y si aun no lo habia dicho es RARO

    ResponderEliminar
  4. pero seras... si ya te lo dije es un juego raro.. y lo seguira siendo aunque lleve jugando un tiempo. jejeje

    ResponderEliminar